hola!!!

LO INVITAMOS A QUE CONOZCA TODO SOBRE EL SOFTWARE CONTABLE Y FINANCIERO WORLD OFFICE

Nuestra Empresa

Somos una empresa Transnacional con sede principal en Bogotá - Colombia con presencia en toda Latinoamérica y más de 15 años de experiencia en desarrollo e implementación de software contable, financiero y de gestión, contamos con sucursales propias en las principales ciudades de Latinoamérica.a y tenemos alianzas estratégicas con las más prestigiosas universidades a nivel nacional e internacional.

Actualmente tenemos implementadas exitosamente más de 25.000 licencias en empresas de todos los tamaños y sectores económicos en las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Empresas comerciales, industriales, de servicios, cooperativas, del sector salud etc. Que utilizan nuestro software contable y financiero y dan excelentes referencias de los beneficios obtenidos con World Office.

Nuestra compañía cuenta con un gran equipo de profesionales con experiencia y talento en las áreas de ventas, investigación y desarrollo, capacitación y soporte que guiaran y acompañaran a la empresa en todo el proceso de implementación del software.



Ver Demostración, Contenido y Preguntas Frecuentes de las diferentes Versiones

Contenido de las versiones de World Office:

Ficha Técnica

Estas son algunas de las características técnicas de World Office:


Sistema Operativo: Windows

Motor Base de Datos: SQL Server

Lenguaje de Programación: Visual Basic, Visual Basic .Net

Tipo Aplicación: Cliente/Servidor

Capacitación
  • Fase 1
  • Fase 2
  • Herramientas

Fase 1: Implementación

World Office maneja un sistema personalizado de capacitación e implementación que le permite al usuario implementar el software completamente, un asesor de World Office lo guiara paso a paso de forma personalizada y en sus instalaciones hasta implementar de manera exitosa el software contable World Office en un 100%.

Los usuarios de World Office siguiendo las sencillas instrucciones que indica el asesor irán parametrizando su base de datos con datos propios. Durante todo el proceso el asesor de World Office respondera las preguntas que puedan surgir.

 

 

 

 



Fase 2: Sesión de profundización

Sesiones de capacitación de dos o tres horas cada una en donde se trataran temas específicos del manejo del software como Planilla, Producción, Cuentas por cobrar y por pagar, Inventarios, Punto de venta, seguridad etc., los cuales, aunque han sido manejados en la sesión inicial en este caso se profundiza en cada tema brindando un conocimiento avanzado en el manejo del software.

A estas sesiones los usuarios podrán conectarse de forma ilimitada y gratuita. Las sesiones mencionadas en este punto se programan en diversos horarios cada semana brindando al usuario la posibilidad de asistir cuando mas le convenga.


Para la capacitación e implementación se suministraran las siguientes herramientas:

Página de Inicio: Herramienta fundamental que poseen los usuarios para el proceso de instalación e implementación del software, mediante videos multimedia se explica paso a paso el procedimiento para instalar, parametrizar e implementar exitosamente el software World Office.

Página de Capacitación y Preguntas Frecuentes: Principal herramienta de capacitación y soporte que tienen los usuarios debido al gran numero de preguntas y casos resueltos y la posibilidad de formular preguntas que no se encuentren publicadas. Estas preguntas son actualizadas diariamente por Internet.

● Soporte automático las 24 horas del día 7 días a la semana.
● Ingreso permanente sin restricciones cuantas veces lo desee.
● Solo depende de su disponibilidad de tiempo.
● No tiene que desplazarse fuera de las instalaciones de su empresa.
● Facilidad de capacitación a los nuevos usuarios.
● Capacitación ilimitada de usuarios de manera gratuita.
● Actualización diaria de las preguntas frecuentes en Internet.

Soporte


El soporte sobre las aplicaciones de World Office se prestará gratuitamente durante el primer año de adquisición del software y consta de lo siguiente:

• Soporte vía internet, telefónico, presencial y por conexión remota.

• Contamos con nuestra Página de Capacitación y Preguntas Frecuentes en la cual nuestros clientes podrán consultar una gran base de datos con las preguntas y respuestas más frecuentes formuladas por nuestros clientes adicionalmente podrán formular nuevas preguntas.

Es fundamental que la persona que solicita el soporte haya cumplido con las fases de capacitación e implementación del software.



Actualizaciones


Durante el primer año de instalación del software las actualizaciones, soporte y versiones nuevas no tienen costo, luego de este tiempo el cliente deberá pagar anualmente el 15% del valor facturado por World Office en el momento de la compra del software antes de IGV por concepto de licencias.

Las versiones nuevas del Software incluyen mejoras a nivel técnico, velocidad, cambios en la legislación y mejoras funcionales. Cualquier actualización se realiza vía Internet.

Requerimientos de Equipo
  • Normal
  • Equipos Remotos

Requerimientos normales para World Office:

Recurso Desde o Superior
Sistema Operativo Windows 2000, 2003, XP SP3, Vista, Windows 7
Procesador 1.6 GHz Doble núcleo
Memoria RAM 2 Gb
Espacio Disco Duro 1024 Mb Al momento de Instalación
Conexión de Red 100 Mbps de Velocidad (Cuando sea más de un equipo)
Conexión a Internet 1000 kbps (para actualizaciones o soporte)
Periféricos Parlantes, Micrófono
Otros Quemador de CD,memoria extraible(para copias de seguridad)



Nuestros productos son 100% compatibles con Windows 7



Si se van a conectar equipos remotamente vía Internet (Terminal Server):


Recurso

Hasta 2 Equipos Remotos

A Partir de 3 Equipos Remotos

Servidor Estación de Trabajo Servidor Estación de Trabajo
Sistema Operativo Windows XP Professional SP3 Windows XP SP3 en adelante Windows 2003 Server o Windows 2008 Server Windows XP SP3 en adelante
Procesador 1.6 GHz Doble núcleo 2.4 GHz 2.4 GHz 4 nucleós 2.4 GHz
Memoria RAM 2 GB 1 Gb 3 GB + 256 Mb x Equipo Adicional 1 Gb
Velocidad Internet 1000 Kbps 1000 Kbps 2000 Kbps + 512 Kbps X Equipo Adicional 1000 Kbps
Conexión a Internet Tipo Servidor o Proxy Cualquier Tipo Tipo Servidor o Proxy Cualquier Tipo
IP Internet Fija SI NO SI NO
Importante: Si su servidor es Windows 2003 Server o Windows 2008 Server deberá tener debidamente instaladas y configuradas las cal de terminal server 1 por cada equipo remoto que desee conectar. La dirección IP pública de Internet debe estar direccionada al servidor.

Precios y Pasos para la Adquisición
  • Cotizar World Office
  • Consignación
  • Cheques Diferidos

Consignación

Usted podrá depositar o transferir el valor correspondiente a una de nuestras cuentas:


● BBVA Continental Soles : 0011 0787 0100002639 91

● BBVA Continental Dólares : 0011 0787 0100002647 94

A nombre de Software World Office S.A.C. RUC 20546975895

Realizada la consignación deberá enviar una copia de esta junto con los datos de su empresa al Fax. 743 10 10 Opcion 6 o al correo contabilidad@worldoffice.com.pe


Cheques Posfechados

Se deben enviar la totalidad de los cheques al Departamento Financiero de nuestra sede en Lima: AV. La Encalada 1010 Ofic. 501 - C.C. Monterrico - Santiago de Surco. Recuerde que los cheques deben ser girados a nombre Software World Office S.A.C. RUC 20546975895.



 
• Lima : AV. La Encalada 1010 Ofic. 501 - C.C. Monterrico - Santiago de Surco
PBX: 743 10 10
World Office • Peru
contactenos@worldoffice.com.pe
Copyright © 2012