Versión Pyme

world-office-version-pyme

La mejor solución de gestión empresarial
para pequeña y mediana empresa.

La versión enfocada a empresas pequeñas y medianas de cualquier actividad económica de servicios y/o comercialización que requieren automatizar todos los procesos contables, financieros y de gestión, permitiendo optimizar los recursos existentes con herramientas de planeación y control.

Por ser una versión TOTALMENTE integrada al momento de realizar cualquier tipo de documento (ventas, compras, comprobantes de egreso, recibos de caja, etc.) se afecta automáticamente y en tiempo real la contabilidad, mercaderías, cuentas por pagar o por cobrar, impuestos, centros de costo etc. según corresponda.

Nuestro sistema cumple al 100% con el modelo contable, laboral y tributario peruano de manera integrada, convirtiéndose en su mejor aliado en el cumplimiento de los requerimientos del gobierno y en la toma de decisiones.

Incluye las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y cumple con todas las exigencias de este modelo financiero. Así mismo permite la generación de todos los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio, incluyendo estado de flujo de efectivo, estado de cambios en el patrimonio neto, PLAME y los libros electrónicos requeridos por la SUNAT.



Ver demo online

Vea ahora mismo las funcionalidades y las ventajas de World Office.

Descubra en nuestro sitio web, todas las características de este inigualable software con un demo online.

Ocultar
Solicitar una Cotización